Tendencias en diseño web para el 2021

El 2020 ha sido un año totalmente a típico en muchos aspectos, es indudable que el mundo web ha cambiado, muchas áreas que antiguamente se mantenían al margen se vieron en la necesidad de valerse de la web para mantenerse a flote.

Esto trajo consigo nuevas tendencias avocadas a las necesidades que han ido surgiendo.

Empatía: El confinamiento nos lleva a necesitar aún más es sensación de humanidad de parte de las plataformas con las que interactuamos, es por eso que las microinteracciones y las interfaces de voz jugaran un papel fundamental en las propuestas de diseño web del próximo año.

Sistemas de gestión de contenido como WordPress, ya están listos para estas tendencias y ofrecen opciones para incluirlas en los sitios web de sus usuarios, por ejemplo Voice Search, plugin con el cual los usuarios podrán  buscar en el sitio usando su voz.

2 respuestas

  1. Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there. Sari Henry Kerstin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *