2024​

Formulario Diseño Gráfico

1. Diseño de un logotipo memorable y único para tu marca

Un logotipo excepcional es la piedra angular de una marca memorable. Para crear un diseño que represente a la perfección tu empresa, necesitamos sumergirnos en tu negocio, público objetivo y visión. Te invitamos a dedicar 15 minutos a completar nuestro cuestionario detallado. Tu valiosa información nos permitirá comprender tu marca a profundidad y ofrecerte la mejor solución gráfica.

2. Investigación exhaustiva para un diseño estratégico

Realizamos una investigación profunda del mercado, tu empresa, la competencia y tu público objetivo. Este análisis estratégico nos permite crear un logotipo con un impacto real en tu nicho.

3. Fase creativa: lluvia de ideas y propuestas

Luego de la investigación, comienza la fase creativa. Desarrollamos una lluvia de ideas y bocetos que culminan en propuestas de logotipo personalizadas. Te las enviaremos por email o el medio de tu preferencia.

4. Refinamiento del diseño: feedback y revisiones

Tu opinión es fundamental. Recibimos tu feedback sobre las propuestas y realizamos las rondas de revisiones necesarias para llegar al logotipo perfecto para tu marca.

5. Desarrollo de archivos definitivos

Creamos los archivos finales del logotipo en las versiones de color para impresión y pantallas, incluyendo formatos CMYK (Impresión) y RGB (Web).

6. Entrega de archivos finales

Recibirás todos los archivos finales en diferentes versiones:

  • Formato editable (.Ai)
  • Versiones CMYK (Impresión)
  • Versiones RGB (Web)